MoreliaPrincipal

Recolectores y piperos muestran apoyo a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 18 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia de Morelia por el PAN y PRD, recibió el apoyo de las empresas recolectoras de basura “Emiliano Zapata” y “Valladolid”, así como la Organización de Piperos “La Unión”.

Reunidos a un costado del Estadio Morelos, Alfonso Martínez agradeció a los cientos de trabajadores presentes por su respaldo y también por su esfuerzo, ya que gracias al trabajo diario de muchas mujeres y hombres se sacó a Morelia de la oscuridad, la suciedad y el abandono.

Recordó que en la actual administración se logró una sinergia importante con los recolectores, la cual permitió que Morelia obtuviera la Escoba de Platino, premio que reconoce a la capital como una de las ciudades más limpias del mundo.

A la par, Alfonso Martínez destacó que desde el Gobierno se otorgó certeza laboral a muchos trabajadores que tenían hasta 15 años bajo un esquema de contratos y ahora, ya cuentan con seguridad en su empleo.

El candidato del PAN y el PRD fue reconocido por los recolectores, sobre todo por los resultados que brindó en el municipio, su efectividad al momento de resolver las necesidades de la población y el compromiso por Morelia; por todo eso, refrendaron que ellos y sus familias lo impulsarán para que multiplique X2 el desarrollo de la capital.

Alfonso Martínez estuvo acompañado por su planilla y el candidato al Distrito 10, Mario Martínez Alcázar. En el lugar, pegaron calcomanías a las unidades y saludaron a las personas que estaban en el lugar.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

Mostrar más
Botón volver arriba