Morelia

Realizan jornada de limpieza en Hacienda Tiníjaro

  • Se realizaron trabajos de limpieza, poda de pasto y maleza, así como vacunación gratuita a perros y gatos

Morelia, Michoacán; 25 de febrero de 2023.- Como parte las acciones que se realizan para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes del municipio, la Secretaría de Servicios Públicos a través de sus Direcciones de Parques y Jardines, Residuos Sólidos y Centro de Atención Animal, continúan llevando a cabo jornadas de limpieza con el fin de tener mejores espacios para la ciudadanía.

Es así que contando con una fluida participación de vecinos del Fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, personal de FEMSA, y personal de la Secretaría de Servicios Públicos, emprendieron este sábado trabajos de limpieza, poda de pasto y maleza, así como vacunación a perros y gatos.

Los trabajos se realizaron en la cancha de fútbol, el área verde y el camellón de la avenida de dicho fraccionamiento, lo que contribuye a recuperar la belleza de todos los espacios a los que los ciudadanos asisten para tener un tiempo de sana convivencia y esparcimiento con familiares y amigos.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, titular de la referida instancia, destacó que estas acciones buscan dignificar los espacios urbanos, para que los morelianos se sientan más seguros y cómodos al momento de realizar sus actividades cotidianas.

“Estas acciones se realizan permanentemente para dar cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de embellecer cada rincón de la capital michoacana y con ello, conservar una ciudad limpia y con un entorno que sea el adecuado para todos los morelianos”, destacó Vázquez Vargas.

Es así que el personal debidamente equipado y capacitado, se organiza para realizar las jornadas sabatinas como la ya mencionada, para intervenir y mejorar las áreas verdes mediante el retiro de maleza, realización de algunas reparaciones, recoger la basura que se encuentra en los alrededores y llevar a cabo otras actividades que permiten que estos espacios luzcan dignamente.

Con acciones como ésta, la administración municipal está comprometida en atender cada uno de los reportes ciudadanos para que poco a poco se siga recuperando la ciudad, que esté limpia, organizada y con espacios dignos, todo ello con la participación decidida de todos y con el objetivo de lograr una mayor unión ciudadana.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba