Sucesos

Reabre la Siglo XXI al ser retirado un trailer volcado que derramó combustible

Arteaga, Michoacán.- 25 de abril de 2025.- Fue reabierta la circulación tras la volcadura de un camión pipa cargado con gasolina volcó en la autopista Siglo XXI, lo que derivó en el cierre total de un tramo carretero al registrarse derrame de combustible; las maniobras se extendieron hasta la noche. No hubo víctimas.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 176, del tramo carretero Cuatro Caminos – Las Cañas, donde el trailer acabó bloqueando la carretera, el tanque de la pipa se rompió y el combustible que trasladaba comenzó a regarse en el área.

Ello causó el cierre total de la carretera. Bomberos de Nueva Italia se encargaron de sofocar el fuego.

Fue necesario el arribo de tres grúas para temolcar el tanque-pipa, de nueva cuenta rociar espuma y limpiar la carpeta asfáltica minuciosamente, para finalmente hacer el retiro de la unidad siniestrada, misma que fue asegurada para que la autoridad competente determine responsabilidades.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba