Columnas

Qué caso tiene

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión chiquita porque no hay mucho qué defender)

Como Chicken Little, vamos a empezar con el día en que las cosas tomaron un giro dramático. Sí: el 2 de junio, día del fraude que le dio en la madre al México moderno gracias a los mexicanitos hambreados que se dejaron comprar.

De entonces para acá:

-Se le acabó la cuerda al espejismo de súperpeso, en el que nada tuvo qué ver ninguna política del mesías, quien sí tiró la paridad con su plan supercalifrásticoespialidoso de joder al Poder Judicial.

-La titina demostró sus alturas al mentir diciendo que no habría purrún con el Plan C, pero a la vez la sometió su creador a que la ruta destructiva va porque va. Chida la «científica»…

-Al mexicanito le sigue valiendo quiote su país y no se entera de nada que no sea el mara salvatrucha grupero y la hija de Pepe Aguilar.

-Todavía ni asume y la titina ya tiene su propia cancelación de algo que jode todo el sexenio, como tirar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México lo fue con el asno supremo, quien con eso tiró a -8 por ciento el crecimiento del PIB, pérdidas que México ya no recuperó.

-Ya acabaron con el juicio de amparo en favor de los ciudadanos, y ahora el mesías puede amnistiar a cuantos criminales quiera, pues ya le quitaron los estorbos para no hacerlo. No les extrañe que empiece por capos y siga con sus familiares y cómplices.

-Al mexicanito le sigue valiendo quiote su país y no se entera de nada que no sean los dudosos talentos de esos que se dicen cantantes belicones.

-El Tren Falla se desmorona con las primeras lluvias en ciertas estructuras. Va a haber un accidente anunciado, pero el chiste era darle gusto al mesías, al ecocidio y a engordar las cuentas de los corruptos militares.

-La comitiva de la titina causó un accidente que costó al vida a una abuelita; la titina hizo lo mismo que en la Línea 12: hacerse taruga. Poco después se le captó a risa y risa, igual que con la Línea 12, conmovidísima por la muertita. Los morenarcos culparon a la fallecida de su propio accidente.

-Al mexicanito le sigue valiendo quiote su país y no se entera de nada que no sea ver qué dádiva con costo al erario le «regala» el corrupto macuspano.

-No hay oposición. Lo que queda están viendo cómo agarrarse de los pocos huesos que quedan disponibles. Ni caso tiene que aleguen contra la unilateralidad del desgobierno, pues con la mayoría obtenida con trampas ni siquiera tienen qué tomarlos en cuenta.

-Ls partidos güila están felices de haberle dado el uyuyuy al padrote correcto. Verde y naranja son los suripanticolores de moda.

-Al mexicanito le sigue valiendo quiote su país y no se entera de nada que no sea que el Morena del futbol, el América, siga juntando títulos vía trampas.

-La actividad del narco ya desplazó a miles en Chiapas y hay masacres casi diario en Tabasco. La culpa es de los pobladores, sentencia el Inefable.

-Siguen queriendo convencernos de que no hubo fraude, pero se reconoció que el metiche hocicón macuspano estuvo fastidiando todo el proceso electoral. ¿Sanciones? Ninguna, dice el ineficiente y desdentado Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no vaya a ser que se enoje el bebé geriátrico porque le despostillen su merecida impunidad.

-Tras su cooperacha para el fraude, el mesías reconoció a Guadalupe Taddei, la corrupta consejera presidenta del INE parasitado por Morena, como su empleada del mes.

-Al mexicanito le sigue valiendo quiote su país y no se entera de nada.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba