Puros cuadernos, no hojas sueltas
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión no invitada a la Casa Blanca)
Uy, gacha su calavera… la presidentE encargada de oficina en Palacio deplanamente no fue invitada a la toma de posesión del nazi antimexicano en Washington. Eso quiere decir que los miembros de la secta lo consiguieron: que ya en Estados Unidos vean con asco a nuestro país, desde la no presidentE para abajo.
Se extrañan los tiempos en que había visitas de estado entre los presidentes gringos y los mexicas; en los que había verdaderos diplomáticos y no gordas pozoleras como Isabel Arvide como cónsules, y traidores a sus partidos y a la Patria que recibieron como premio la representación de México en otros países, la mayor parte de ellos ex gobernadores que entregaron sus estados a las garras del fanatismo pejista.
Habrá quien diga que no hay fijón porque la no presidentE no está en la toma de posesión del presidente del país que es su principal socio comercial y del que dependemos prácticamente al cien por ciento para que nuestra economía funcione. Ese es precisamente el problema: desde el mesías para acá se han buscado todos los modos de echar a perder la relación bilateral, primero corriendo a la DEA, luego chiqueando a los narcos, luego haciendo trampas para que China use de trampolín a México para llegar a EU, cosa prohibida por el TMEC firmado por el pejendejo en persona; y más recientemente, negando que aquí se elabora el fentanilo que aparece por todos lados en el simpático narcoestado llamado Sinaloa, y enseguida por ponerse al tiro y exigir explicaciones por la detención del «Mayo» Zambada en vez de agradecer la ayuda antinarco.
El descolón a la titina va a venir acompañado de unos rambos haciendo operaciones especiales en suelo mexica en contra de los narcos que el gobierno federal (léase AMLO y su gerentA) defienden a capa y espada.
¿Algún operativo a la Bin Laden para sacar al mesías garnachero de su guarida y llevarlo a platicar en la misma cárcel con «El Chapo»? Ya algo le tiene preparado el Departamento de Estado junto la DEA, gracias a las confesiones del «Mayo» Zambada, de acuerdo al periodista Salvador García Soto.
¿Aranceles a todos los productos mexicanos por no controlar la migración? Júrenlo que van a llegar si sigue la presidentE en su actitud de suficiencia y muy sácale punta.
También sanciones por las sistemáticas violaciones al TMEC, como la idiotez de «prohibir» el maíz transgénico, que es el maicito que se traga uno a diario con la comida, todo porque una chamana de Jesusa Rodríguez dice que es re’ malo malísimo para la gran madre Coatlicue.
Pero la sumisa titina dice que no va a pasar nada porque, de nuevo, hizo que a nuestro país lo saquen de los mejores lugares porque la secta nos quiere meter a fuerza en el club de la izquierda dictatorial tercermundista. Eso, amiguitos, no lo van a permitir los mexicanos de buena cuna, y menos lo permitirán los gringos.
México, como socio número uno, debería estar invitado en EU. Pero eso no va a pasar con este maximato que fomenta sólo mirarse al ombligo, no ver el mundo alrededor.
Qué ganas de tener presidentes de a devis, cuestionables a lo mejor, pero eficientes, como Javier Milei o Nayib Bukele, quienes sí estarán representando a sus naciones, no su agenda personal.
EN TÉRMINOS REALES
Estas tres palabritas las traen de moda los morenarcos para justificar que, según ellos, 16 pesos por litro de 2017 y 25 o más por litro de 2025 es exactamente el mismo precio.
Con la pobreza argumentativa que les dicta su creador, los morenarcos, de la resecA para abajo, nos quieren convencer que la gasolina nunca aumentó de precio en el sexenio anterior ni en sus tiempos extras que vivimos actualmente. Es más, piden que con un ejercicio de imaginación y magia no vista ni con Harry Potter veamos que, en realidad, la gasolina sí está en los diez pesos por litro prometidos por el multicitado y juramentados por la gorda odiosa Citlalli Hernández.
En términos reales, lo que se ve es que en la secta todo justifican de las formas más ridículas, y especialmente se ven los efectos de la falta de ácido fólico y de buena educación que son requisito para pertenecer al partido oficial.
8100 Y CONTANDO
La narcoviolencia sigue alegre y jacarandosa, y el mal ya hizo metástasis en la tierra que escupió al mesías al mundo. Diez desmembrados allá, quién sabe cuántos en Michoacán, y los números siguen arriba y arriba.
¿Hay algún apuro de parte del desgobierno federal? Que les expliquen por qué no le avisaron al mesías de la detención del capo que lo va a echar de cabeza.
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa