Pura adrenalina lanzándote en la tirolesa del Zoo de Morelia

Pura adrenalina lanzándote en la tirolesa del Zoo de Morelia

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2024.- El Zoológico de Morelia te invita a disfrutar de una aventura más en sus instalaciones. Si te quedaste en Morelia este fin de semana, aún puedes hacer algo divertido descolgándote de su tirolesa y tener vistas espectaculares del parque.

Es uno de los atractivos más recientes que ofrece una vista sin igual en una aventura de más de 20 metros de altura y una extensión de 160 metros, dividido en dos circuitos, lo que hace que convierta en uno de los atractivos más solicitados por los visitantes.

Y es que para los amantes de la adrenalina, es una gran experiencia, ya que además del placer de sentir que vuelas, tienes una encantadora vista del recinto.

La tirolesa, inaugurada en diciembre de 2022, es para mayores de tres años, y hasta los nueve deben subir acompañados de un adulto.

El costo por persona es de 100 pesos y el boleto lo puedes adquirir en la taquilla que está frente al acuario. El horario de atención en periodo vacacional, días festivos y fines de semana es de 10:00 a 17:00 horas.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich