MoreliaPrincipal

Próximo a abrirse el Skate Park en el Bosque Cuauhtémoc

Morelia, Michoacán; 31 de marzo de 2023. – En breve y gracias al apoyo del Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, las y los morelianos contarán con un Skate Park de primer nivel, al interior del Bosque Cuauhtémoc, ya que los trabajos de construcción muestran un avance del 70 por ciento en su primera etapa.

Este será el segundo espacio dedicado a la práctica del deporte extremo, mismo que se une al existente ubicado en el Complejo Deportivo Bicentenario, el cual dio frutos de inmediato, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, donde Morelia se colgó un metal de bronce.

«Se está trabajando fuerte, pero sobre todo cuidando a detalle el desarrollo de la obra que esperemos tenerla lista en breve; aquí todos nuestros niños, niñas y jóvenes puedan practicar este deporte extremo, para que Morelia siga brillando», expresó Verónica Zamudio Ibarra.

Las labores de la etapa inicial, arrancaron a principios de 2023 y de acuerdo al programa de obra se contempla culminar el mes entrante, misma que tuvo una inversión local por el orden de los 3 millones de pesos.

El nuevo Skate Park ubicado en el Bosque Cuauhtémoc de la capital del estado, contará con una superficie tipo bowl y rampas a distintas alturas, además de tubos en las orillas qué permitan realizar maniobras, así como escaleras, pasamanos y bancas, en su primera fase.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba