Columnas

Propaganda: la Vilchismosa al rescate

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que no tartamudea cada miércoles)

Urgido de distractores, el mesías estuvo hilarante este día:

-Anunció que la tartamuda con incapacidades diferentes que dice ser su titular del show de la difamación de los miércoles, estará ahora todos los días dando clases de cómo humillarse en público. Tal cosa sucede porque, dicen desde el púlpito del circo, han aumentado «las mentiras de la oposición». Sí, ajá. Todo esto es parte de la andanada oficial contra el INE y la imposición de la idea de convertirlo en el apéndice que le de siempre el «triunfo» al partido Morenarco.

Será todo un agasajo tener el show de la Vilchismosa cada día, demostrando que cuando se trata de caer bajo, en la secta siempre puede hacer más hondo el agujero.

-El Iluminado dice que va a cobrar su graciosa pensión del ISSSTE porque alega que «no tiene dinero». Así es, amiguitos. el Rey del Cash, quien lleva más de dos décadas viviendo de desviar dinero público de todos lados, quien se ha vendido al narco y a quien se deje con tal de obtener dinero ilegal, dice que es bien pobrecito.

Es en este punto donde usted suelta la carcajada, ante el cinismo del mesías. ¿Usted cree que viva de una «pensión» del ISSSTE? Ya verán cómo la completan con moches a todos los trabajadores del instituto que se van a tener que poner amarillos con su 10 por ciento para que el mesías y toda su familia sigan viviendo tan a todo mecate como hasta ahora.

Eso de terminar con las pensiones de los presidentes ahora debe pesarle un poquín, toda vez que, en cuestión de centavear, el Peje no deja una pa’ comadre.

Eso me recuerda que ya se le olvidó enjuiciar a los ex precisos. Claro: si juzgan a los anteriores, se abre la ventana para que lo juzguemos a él, el más criminal de todos los presidentes en los 50 años recientes.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba