Promueven la ruta de la Monarca, las esferas y las aguas termales

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2023.- Próxima esta la apertura de los santuarios de la mariposa monarca en los bosques del Oriente michoacano, por lo que el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), invita a la población a recorrerlos, así como la Feria de la Esfera y a disfrutar de las aguas termales que ofrece Rancho Viejo.

Edith Berenice Macías Mora, titular de la dependencia destacó que la zona Oriente de Michoacán ofrece gran variedad de lugares turísticos, por lo que dijo “la ruta que estamos proponiendo es un espectáculo increíble que reúne la majestuosidad de la naturaleza con la tradición de las esferas y para concluir el descanso con el plus de tomar un relajante baño en aguas termales”.

La ruta Ocampo-Angangueo (mariposa Monarca), Tlalpujahua (Feria de la Esfera) y Los Azufres (Rancho Viejo) es la combinación ideal para pasar un excelente fin de semana.

En lo que respecta al campamento ecoturistico Rancho Viejo, Macías Mora señaló “comentarles que es un lugar espectacular, enclavado en medio del bosque, sus aguas termales son reconocidas a nivel mundial, por ello, proponemos concluir el recorrido en este sitio perfecto”.

Señaló que se cuenta con la renta de cabañas, espacios muy cómodos, con un ambiente totalmente familiar o si lo prefieren también hay zona para acampar.

Para mayores informes o reservación, se pueden realizar al número de teléfono 4433242944 con anticipación por la alta afluencia de visitantes que se registra.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich