Sucesos

Procesarán a una mujer por matar a su pareja

Apatzingán, Michoacán, a 5 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Patricia “N” por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de su pareja; hechos ocurridos en el municipio de Parácuaro.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Apatzingán, la tarde del pasado 8 de junio, Patricia “N” y Jesús L., se encontraban en su domicilio, ubicado en la colonia Amalia Solórzano de la Tenencia de Antúnez, en el referido municipio, cuando sostuvieron una discusión.

Momento más tarde, la mujer diluyó pesticida en un vaso con leche que le dio a ingerir a la víctima, y este comenzó a convulsionarse, por lo que fue trasladado por sus familiares a un hospital para recibir atención médica; días después, murió.

Durante los trabajos de investigación el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de su posible participación en el homicidio, y solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

En audiencia, el Juez de Control analizó los datos de prueba aportados por la institución y resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba