Sucesos

Procesarán a un sujeto señalado por homicidio en Ziracuaretiro

Uruapan, Michoacán, a 1 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Everardo “N”, por su posible relación en el homicidio calificado de Timoteo A.; hecho perpetrado el 23 de marzo de 2022, en el municipio de Ziracuaretiro.

Derivado de las investigaciones se estableció que el día en mención, Timoteo A., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia El Panteón, en compañía de su familia, cuando en un momento determinado Everardo «N», en complicidad de otras personas, ingresó al lugar con violencia y accionó un arma de fuego, provocándole la muerte.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Everardo “N” en el delito, mismos que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba