Procesarán a la culpable de la muerte a golpes de una mujer

fiscalia-mich-1

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Dioselina “N”, presunta responsable de feminicidio; hechos ocurridos en la colonia Loma Larga, en Morelia.

De las investigaciones se desprende que el 26 de febrero de 2021, María Citlali G., fue interceptada por la investigada y un cómplice cuando caminaba sobre la avenida Atécuaro, para después subirla a un vehículo en el que la condujeron al punto en donde fue asesinada a golpes.

Perpetrado el crimen, la mujer fue llevada a un camino de terracería de la carretera Morelia-Atécuaro, en donde abandonaron su cuerpo.

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía de Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, que reunió datos de prueba de la posible participación de Dioselina “N” en el homicidio de María Citlali G., por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

Durante la audiencia de imputación, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich