Sucesos

Procesan al sujeto que atropelló a un grupo de baile en Los Reyes

Morelia, 16 de diciembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), este lunes, formuló imputación en contra de Alejandro “N”, presunto responsable del atropellamiento múltiple del pasado 13 de diciembre en Los Reyes, en los que dos mujeres perdieron la vida.

En audiencia celebrada esta tarde, el Ministerio Público formuló imputación en contra del investigado, por suposible responsabilidad en el delito de homicidio doloso, luego de que de acuerdo a datos de prueba obtenidos, ese día aproximadadamente a las 20:24 horas, aceleró el vehículo tipo pick up que conducía y lo dirigió hacia un grupo de personas que participaban en una caravana navideña y de la que él mismo formaba parte.

Derivado de estos hechos, murieron Andrea Daniela A. y Lorena G., a consecuencia de las lesiones sufridas al ser arrolladas.

Alejandro “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que se presentó ante las autoridades municipales, fue conducido este día ante el organo jurisdiccional, mismo que calificó de legal la detención.

Una vez que el Ministerio Público formuló imputación, el abogado defensor solicitó al Juez de Control la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo sábado cuando resuelva su situación jurídica, en tanto, el investigado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba