Presuntos delincuentes disparan a elementos policiales, hay tres detenidos

  • Este ataque se registró después de bloqueos e incendio de camiones

Uruapan, Michoacán a 13 de junio de 2022.- Elementos de la Policía fueron atacados a balazos durante una percusión, los detenidos al parecer secuestraron e incendiaron varios vehículos en calles de esta ciudad; se reporta la detención de tres presuntos infractores.

Esta mañana después de varios incendios de vehículos en el municipio y tras haber tratado de incendiar un trailer en el libramiento Oriente, civiles armados dispararon contra elementos policiales.

Fue antes de las 12:00 horas cuando los uniformados se encontraban sobre el libramiento Oriente a la altura del Motel San Carlos, cuando sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Después del intercambio de disparos se registró una persecución sobre el periférico hacia el sur, en el donde fue asegurado el vehículo y tres personas cerca del Motel Venecia.

Dichos sujetos fueron relacionados con los incendios de vehículos, en la unidad que viajaban se encontraron varios garrafones con gasolina.

Durante el intercambio de disparos no se registraron lesionados y los asegurados serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

-Con información de Lino Gochi