Presentan 6 proyectos en Emprendetón
- Se entregaron reconocimientos a la segunda generación de la Escuela de Emprendimiento ¿Qué rollo con emprender?
Morelia, Michoacán, a 03 de Diciembre del 2022.- Con gran éxito culminó la segunda generación de la Escuela de Emprendimiento ¿Qué rollo con Emprender? del Colegio de Morelia, donde un total de seis estudiantes participaron en el Emprendetón, presentando sus proyectos ante especialistas en la materia.
En este marco, el director general del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio destacó que en esta segunda edición del Emprendetón se buscó mejorar las condiciones y los apoyos que se otorguen a las y los egresados de esta escuela de emprendimiento pero sobre todo al ganador de la competencia, ya que este tema es de especial interés del Gobierno municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.
Al respecto Álvarez Lucio mencionó que como parte del programa de Becas Municipales del Colegio de Morelia, se ofrecerá el apoyo de una beca en conjunto con la Fundación Beca México y la organización Endeavor México, al ganador.
Además de la elaboración de un vídeo promocional de sus productos a dos proyectos más por su destacada presentación.
En su momento Giovanna Tapia García, agradeció al director general del Colegio de Morelia y a la Dirección de Innovación y Tecnología, por el gran apoyo que se otorga a las y los emprendedores morelianos a través de esta escuela con sede en las instalaciones de la paramunicipal.
En este segundo Emprendetón las y los alumnos de la escuela de emprendimiento ¿Qué Rollo con Emprender? presentaron 6 proyectos: Úkata, tazas artesanales, de Miriam Lizbeth Vargas Medrano; Studio de Madilú, estudio de belleza que ofrece servicios de Microblanding, Microshading, Poder Brows, Diseño de ceja, ceja HD, de Lourdes García; Aromiel, miel artesanal 100 por ciento moreliana, de Juan Carlos Domínguez; Vertilux Persianas, elaboración de persianas modernas, de Fanny Rosa; Toxic Burguer, hamburguesas y botanas de autor de Michelle Chávez Jiménez; así como la Empresa OCAM, distribuidor de ocote, de Luis Reséndiz.