MoreliaPrincipal

Presenta IMMUJERIS proyecto «Punto naranja» a empresarios del estado

Morelia, Michoacán; 07 de 2023.- El Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, presentó la estrategia Punto Naranja a empresarios de Michoacán en el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS).

En la reunión, el Alcalde detalló que la campaña de Punto Naranja no solo ofrece un espacio seguro a las niñas, adolescentes y mujeres, sino también genera compromisos de la sociedad con las morelianas.

La directora general del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), Nuria Gabriela Hernández Abarca, informó que al momento están en capacitación más de 30 instituciones públicas y privadas, que brindarán apoyo y canalización a las mujeres que se sientan en riesgo en la vía pública.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, puntualizó la importancia de sumarse como empresarios a los trabajos que se hacen desde el Ayuntamiento de Morelia.

Dulce María Aguirre González, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Mujerm (CANADEM) Michoacán, pidió que la estrategia de Punto Naranja se lleve a todos los comercios de Morelia.

Se presentó a los emprendedores la liga de registro para iniciar su proceso de capacitación como Punto Naranja: https://bit.ly/41OWSv0

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba