Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Policías capitalinos y de tránsito resguardan el acceso principal del Instituto Nacional Electoral (INE) ante la posible llegada de manifestantes, debido a que este martes se cumplen ocho meses de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa.
Al frente de la entrada principal del INE fueron desplegados agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), mientras que sobre la lateral del Periférico hay un camión y varias camionetas de la corporación policiaca.
Este operativo se aplicó ante la posible llegada de inconformes, pues padres de los estudiantes y diversas organizaciones tienen previsto realizar este martes cuatro marchas simultáneas en la ciudad de México que convergerán en el Zócalo.
Según los organizadores, esas movilizaciones partirían a las 10:00 horas de Taxqueña, Indios Verdes, Zaragoza y el Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia y posteriormente marcharán hacia la plancha de la Plaza de la Constitución. (Notimex)