
Policías frustraron un secuestro en Morelia
Morelia, 20 de septiembre de 2025.- Elementos de la Policía Morelia detuvieron a uno de los dos sujetos de intentaron secuestrar a una automovilista y se la llevaron en su propio coche, en el Centro Histórico, informaron autoridades policiales.
En un video difundido en redes sociales, los individuos pasaron junto a un auto blanco estacionado sobre la calle Corregidora y vieron que dentro de la unidad estaba la conductora.
Los criminales caminaron unos metros, intercambiaron algunas palabras y decidieron regresar hasta el carro; uno de ellos abrió la puerta del lado del piloto y le hizo indicaciones a la joven, el otro entró por la puerta contraria.
Los familiares de la víctima recibieron una llamada de auxilio con una frase clave previamente acordada y de inmediato pidieron ayuda.
Al enterarse de la situación, los agentes municipales efectuaron un rápido operativo y consiguieron interceptar el vehículo en el Jardín de las Rosas. Rescataron a la agraviada y atraparon a uno de los presuntos responsables, quien fue puesto a disposición de la instancia competente.