Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Elementos de la Policía Municipal realizaron un fuerte operativo en las calles de la ciudad deribado a reportes por parte de la ciudadanía de varios sujetos causando desorden público al estar aventando huevos a los vehículos.
Fueron detenidos más de 30 sujetos en toda la ciudad esto derivado a las constantes denuncias a los números de emergencia por parte de la ciudadanía ya que jóvenes encapuchados tomando como referencia la noche de «Halloween» aventaron huevos a los parabrisas de los vehículos y trausentes de la ciudad.
Fue sobre la avenida Melchor Ocampo a la altura de los antros «Crush» y «Tiburonzzito» donde las unidades policiacas acorralaron y detuvieron a varios jóvenes entre las edades de 22 a 28 años quienes se encontraban con el rostro cubierto y en su poder varias bolsas con huevo las cuales se usaban para amedrentar a los automovilistas con lo cual pudieron causar un accidente al dejarles la visibilidad del parabrisas nula.
Los detenidos fueron trasladados a barandilla municipal donde se hicieron acreedores a una sanción económica esto valorado por el juez calificador de turno.
Por: Rafael Pineda