ColumnasPrincipal

Plantón a Miss Popular

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión a la que le ganó la risa)

Gacha su calavera. Era la única razón por la que debía estar en Canadá, y que le cancelan la cita.

A la presidentE de ustedes se le hizo muy bonito irse en un avión de redilas, con paradas rancheras y todo, para la reunión del G7 en Canadá, cuando un avión oficial de la Marina ya estaba dispuesto para llevarla sin escalas ni pérdidas de tiempo.

La publicidad oficial nos cantó que hacer el viaje así, perdiendo el tiempo y con porras de los prófugos del ácido fólico que viven en el extranjero, que apoyan a Morena pero ni de broma volverían a México, nos ahorró algo así como 14 mil dólares de gastos.

¡Uy, qué ahorrote! Más, si lo comparamos con lo que costó esta infame al país con el fraude electoral que la impuso, que en las últimas partes de la campaña fue algo así como 6 mil millones de pesos diarios, que fue la deuda que adquirió el güevón macuspano sólo en ese lapso. Más si nos acordamos que apenas tomó posesión el peso se devaluó cinco pesos ante el dólar. Podríamos seguir con ejemplos, pero con eso basta.

Volviendo al G7, la idea era de que la gerentE iba a reunirse frente a frente con ese delicado racista que no la baja de agitadora y de protectora de cárteles, para ver qué nuevas órdenes le da en lo que la nena se decide a combatir en serio a los terroristas del narco, cuándo le va a entregar a los morenarcos que ya le dictaron y en general cuando va a cumplir su parte para que nos quiten los mentados aranceles.

Pero como la nenis prefirió el populismo que ir a atender sus deberes, el Trump se le fue antes de tiempo por la madriza que le está poniendo Israel a los terroristas de Irán (a todos: Hamas, Hezbollah, houties, ayatolás y demás hijos de perra terroristas islámicos), conflicto en el que este hocicón racista dijo iba a terminarlo y sólo ha conseguido enredarlo más. Claro que Israel no necesita permiso para imponerse victorioso.

El caso es que a la Sheinbaum la dejaron como novia de pueblo, sin reunión, ni cita ni nada. Fue a darse la vuelta a Canadá sin mayor propósito, y gastando a lo menso, además.

EL INDITO Y LAS TOGAS

Al payaso que se sacó la lotería con la presidencia de la Suprema Corte, que se cree ministro sin tener experiencia ni de tinterillo, lo apoyan dos o tres imbéciles para que el indito no use toga porque eso le exigieron los otros inditos que tanto saben de leyes y de formas y fondos del funcionamiento judicial. Alegan que la toga hace que los ministros se vean onda «Tú y las nubes»: que pa’ bajo no saben mirar. Ese es el circo que hace ahora el que ya se siente la reencarnación de Juárez; imagínelo en funciones.

POZOLE DE INE

La adiposa Guadalupe Taddei se salió con la suya y cumplió con su encargo: le dio en toda la maraca al INE, al validar la megam*m*d* que fue la elección judicial. La gorda sonorense tenía el voto para invalidarla, después de que cinco consejeros electorales expresaron que la tal votación fue una payasada cargada desde el principio para Morena, especialmente por el descarado uso de acordeones con los nombres de quienes votar. La cuinita se hizo la digna y se puso al brinco contra quienes la cuestionaron. Total, todo se le atora en la manteca, excepto las felicitaciones de que la puso en el puesto para esa misión: acabar el prestigio del INE.

CENSURA A LA MORENISTA

Con ese autoritarismo que les enseñó tan bien el mesías, el orejón con microcefalia Alejandro Armenta, y la orangutana rellena de botox, Layda Sansores, desgobernadores de Puebla y Campeche, respectivamente, ya se dieron vuelo aprobando medidas de censura contra la prensa y ciudadanos, a los que quieren prohibir que se expresen hasta en las redes sociales. En Campeche, la gorda hocicona mandó detener a un periodista que ya hasta retirado está, le cerró el medio, lo multó por dos millones de pesos y le prohibieron expresamente ejercer el periodismo forever and ever. No podemos permitir que estos oficialistas, tan bocones contra oposición y ciudadanos, ahora quieran callarnos con cualquier pretexto. Ya basta de este desgobierno autoritario desde los más insignificantes a los más encumbrados.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba