Ciudad de México, 31 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La Procuraduría General de la República (PGR) entregó a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) un documento en el que contiene posicionamientos sobre caso Iguala, en cumplimiento a las observaciones en el informe preliminar “Estado de la Investigación del caso Iguala”.
A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la PGR entregó un documento que contiene posicionamientos específicos, sobre las 26 observaciones y propuestas formuladas en el informe preliminar de la CNDH, presentado el 23 de julio por la Oficina Especial para el Caso Iguala.
De acuerdo con el portal de noticias lopezdoriga.com, en el documento entregado la Procuraduría remite el avance de la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre del año pasado.
También puso a consideración de la CNDH el cumplimiento de las observaciones y propuestas formuladas.
La PGR agregó que la presentación de este documento tiene como propósito hacer una observación a la Oficina Especial para el Caso Iguala de la CNDH, además de reiterar su compromiso con el esclarecimiento de los hechos y el castigo para los responsables.