Iguala, Gro., 26 de junio 2015 (Círculo Digital).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró la sede de la Policía Municipal de Iguala, Guerrero, como parte de las investigaciones por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.
Alrededor de 40 elementos federales llegaron el día de hoy en la mañana para asegurar la corporación municipal de Iguala, y realizar una inspección ocular en el lugar.
Posteriormente, los agentes de la Procuraduría colocaron sellos en la corporación policial de Iguala, con el fin de resguardar las instalaciones.
Hasta el momento, la dirigencia de la Procuraduría General de la República no ha emitido ninguna posición al respecto, ni tampoco el cabildo de Iguala.
El día de mañana se cumplen nueve meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quienes supuestamente fueron trasladados al basurero de Cocula, donde integrantes de Guerreros Unidos los incineraron.
Hasta el momento se tienen varios policías municipales de Iguala y de Cocula, Guerrero, detenidos por el caso Ayotzinapa, así como al exalcalde José Luis Abarca, y su esposa, por su relación con la desaparición de los 43 normalistas. (Con información de Milenio)