Sucesos

Persecución y balacera con hombres armados en Morelia

Morelia, Michoacán.- Se registró una fuerte movilización de policía de los tres órdenes de gobierno en las colonia Las Margaritas, La Colina y Jardines de Santiaguito, tras persecución y balacera entre personal de la Fiscalía de Michoacán y civiles armados.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando el 911 recibió reporte de varios detonaciones de arma de fuego sobre avenida Michoacán esquina avenida Dalia.

De inmediato se registró una fuerte movilización de policías a la zona, donde fueron informados que se trataba de personal de la Fiscalía de Michoacán y sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Aveo, color rojo.

Tras la agresión los delincuentes huyeron sobre la sobre la avenida Michoacán y tomaron la avenida Pedregal, brinco a la Colina y, al llegar al templo del lugar conocido como Ojito de Agua, abandonaron el vehículo y corrieron y ambos delincuentes que iban heridos.

Por lo que la policía peinó la zona hasta la colonia Jardines de Santiago, para lograr detener a los delincuentes. Sin embargo, y pese a la movilización, no han logrado detener los presuntos delincuentes.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba