Columnas

Peña Nieto, la opción atómica de distractores

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión en HD)

Los 4T son taaaan obvios. Lo traen desde el corrupto fundador de la secta, quien alegaba que lo suyo no era la venganza, pero enseguida mandaba a todos sus funcionarios, gatos, idiotas útiles, fanáticos, pejezombies y pseudoperiodistas a sueldo a acabarse a críticas y chismes a aquel que haya osado criticarlo o decirle sus verdades.

Mientras duren sus pactos de impunidad, la pax narca morenistum se mantiene. Si el decrépito macuspano siente que te le sales del huacal, viene su estúpida vengancita, un mecanismo tan gastado que terminó perdiendo toda credibilidad, y ahora hasta su fiereza.

Resulta ser que a Quique Gaviota Peña Nieto se le cayó el manto de invisibilidad que durante más de seis años lo ocultó de las críticas del cobarde de Palacio, con quien hizo un pacto de impunidad, que hizo que EPN dejara de gobernar antes de dejar el puesto y dejara al Pejestorio hacer y deshacer antes de asumir, con tal de que EPN salvara el trasero y no le hicieran nada por la enorme corrupción de su sexenio, además de que el pactito incluía no ser tocado ni mencionado jamas por la lengua bífida del mesías, porque según San Lucas, Peña Nieto tenía en su poder videos de sus nenes transeando y reuniéndose con delincuentes, cosa que destruiría su imagen y sexenio.

Fuera de menciones esporádicas, de decir su nombre un poquito cuando el hocicón decía que encarcelaría -nomás porque sí- a todos los expresidentes vivos, Peña Nieto no existió para nada. Todos los comentarios y críticas se brincaban alegremente hasta el sexenio de Calderón, el extraño enemigo.

Pero como a EPN se le ocurrió decir la neta, que fue una megapendejada del Peje haber cancelado en NAICM alegando una supuesta corrupción que después dijo que no había, lo que tiró la economía hasta el -8 por ciento de crecimiento, y es la causa del fracaso económico de su sexenio y el de su sirvientA, ya le dejaron ir a la Momia Vengadora con sus carpetitas de investigación que se usan a contentillo para amedrentar a los críticos, en las que lo acusan de recibir un megavaro de 25 millones de dólares de parte de de dos empresarios israelíes (curiosa oportunidad de atacar también al país que es el malo malote por deshacerse de los terroristas islámicos que empezaron la guerra contra Israel), y ahora decir que Peña es más corrupto que los Trivagos.

¿Tan urgidA está la presidentE que usó la opción atómica de joder a Peña Nieto, olvidando al punching bag de cabecera, Felipe Calderón? ¿Sabrá u olvidó la marionetA que se supone que Quique Gaviota sigue en posesión de tremendos videos de los pejendhijos haciendo transas y recibiendo lana de delincuentes -al menos eso es lo que se sabe de ellos-, metrajes que se supone son explosivos en contra del mesías?

Allá la ExcelsA y sus ganas de meterse otro balazo en el pie ahora que tiene encima todo el odio de Estados Unidos por no atrapar a los narcomorenos, dejar que los cárteles sigan regando sangre en todo el país y no hacer nada para detenerlos pese a fingir combatirlos para tener contento a Trump, que no se chupa el dedo y ya se dio color de que la reseca lo está vacilando con la lucha antinarco.

Para documentar el optimismo, como decía el amante de la Chuchis Ramírez Cuevas, Carlos Monsiváis, la Barbie Navy Seal, Kristi Noem, secretaria de seguridad de EU, reveló que la idea del CURP con todos los datos biométricos de los mexicanos no es una ocurrencia de Morena -que el narcopartido puede aprovechar para espiar y fastidiar a los mexicanitos-, si no una exigencia directa del nazi naranja a Sheinbaum, que gustosa accedió a cumplir.

O sea, la que critica que los gringos hagan acuerdos con los capos mexicanos en su poder para revelar toda la información que compromete y prueba las narcoligas de AMLO y la secta, en secreto hace pactos con los gringos, no se sabe si para salvar el cuero o para fastidiar a la población con mayores medidas autoritarias.

Por eso el régimen necesita distractores. Querer entretenernos con Peña Nieto no les va a resultar. Ni de broma tiene el mismo rating de odio entre la mascotiza, que funciona por reflejos condicionados. Eso es porque les ordenaron odiar sólo a Calderón, no a Peña Nieto, al que le lleva más de seis años de ventaja como villano favorito en el ánimo de los vividores de becas.

Mientras hacen la caja china de EPN, el robo de combustible y su tráfico en favor de la secta sigue alegremente, ahora con el hallazgo de trenes, casi 130 carros de pipa, llenitos de gasolina, diesel y destilado de gasolina, que pasan sin que nadie sepa nada ni detengan a un sólo culpable.

Pero esa realidad no es igual de entretenido para la perrada.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba