
Peña llama al PRI a no tapar la corrupción; admite el costo de reformas
El presidente Enrique Peña Nieto llamó a su partido y a sus militantes a no ser omisos ante quienes traicionan a ese instituto con actos de corrupción y a no dejarse contagiar por derrotistas rumbo a las elecciones de 2017 y 2018.
Al participar en el VI Consejo Político Nacional del PRI, a cuyos integrantes les tomó protesta, Peña Nieto urgió a cerrar filas para ganar los comicios de 2018.
Advirtió que la elección de 2016 dejó una “gran” lección: “Nos recuerda que los gobiernos deben dar resultados”.
Al respecto enfatizó que quienes llegaron a un puesto público a través del PRI y quebrantaron la ley, traicionaron a los electores y a los militantes, en consecuencia, no merecen militar en el tricolor.
En su discurso, el Presidente también destacó las reformas puestas en marcha por su gobierno.
También, recordó a los priistas que está vigente lo que decía Jesús Reyes Heroles: “Primero el plan y después el hombre. Y lo reafirmo, primero el plan, primero el proyecto, y después los nombres”.
No se dejen contagiar por derrotistas: Peña
El Presidente de la República afirma que el Revolucionario Institucional ganará en 2018 para no regresar a modelos caducos.
El presidente Enrique Peña Nieto instó a los priistas a no ser omisos ante quienes traicionan al partido con actos de corrupción, sancionar las ilegalidades y la complicidad, desmentir pactos electorales y no dejarse contagiar por derrotistas rumbo a las elecciones de 2017 y 2018.
Durante el VI Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a cuyos integrantes tomó protesta, Peña Nieto urgió a cerrar filas para ganar los comicios presidenciales de 2018, aunque pidió dejar los destapes anticipados a otros partidos, al igual que la polarización de la sociedad.
Ante ello, el mandatario federal pidió a todos los priistas unidad y trabajo político, no rendirse y convencer al electorado de que el Revolucionario Institucional es el mejor partido.




