MichoacánPrincipal

Paty Cantú y Mar Solís llegan hoy al FMO

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2024.- La fiesta musical del Festival Michoacán de Origen (FMO) continúa, este sábado se presentarán Paty Cantú y Mar Solís, en el jardín del Orquidario, minutos después de las 19:00 horas, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Tanto Paty Cantú como Mar Solís tendrá cada una su momento arriba del escenario para consentir a los asistentes con temas emblemáticos de sus carreras, con los que pondrán a cantar y a bailar a más de uno.

La Sectur Michoacán recordó que las puertas al espacio de conciertos se abren a las 17:00 horas, mientras que las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), este sábado estarán abiertas desde las 11 horas.

“Afortunadamente no eres tú”, “Suerte”, “Goma de mascar”, “Funeral 2.0”, “Quédate”, “Más que tu amiga”, “Ojitos de colores”, entre muchos más temas son los que se espera, suenen esta tarde en el FMO.

Toda la programación del FMO puede ser consultada en los cuentas de Facebook de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba