Sucesos

Párroco de Coahuayana denunció la explosión de un artefacto que dañó seriamente un templo

Coahuayana, Michoacán.- El párroco de la iglesia de San José Obrero, del municipio de Coahuayana, presentó denuncia penal ante la Fiscalía de Michoacán por la explosión registrada el pasado 3 de julio que dejo severos daños materiales al templo.

El párroco Teodoro Arreola Gutiérrez, a través de un comunicado que dirige a la población, señaló: «con un corazón afligido, pero lleno de esperanza», que acudió a presentar la denuncia penal ante la Fiscalía Regional de Coahuayana.
Pidió aguardar con paciencia el peritaje de las autoridades y esclarecer las causas de este lamentable suceso.

Además, llamó a preservar la paz y la unidad en Coahuayana, y ruega mantener la serenidad y estar atentos al informe final de las autoridades.

Anunció la visita para el próximo lunes 8 de julio a las 17:00 horas, la visita del Vicario General de la Diócesis de Lázaro Cárdenas, Monseñor Serafín Elizarrarás Almanza, quien oficiará la Sagrada Eucaristía para animar y dar fortaleza a los parroquianos y los que invita a acompañarlo.

El pasado 3 de julio se registró la exposición de un artefacto explosivo, al parecer arrojado desde un dron, que cayó sobre el templo de San José Obrero, ocasionando daños materiales de consideración de la estructura.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba