MoreliaPrincipal

Parque Agroindustrial consolidará la creación de empleos en Morelia: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 10 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar expuso a diferentes representantes de Cámaras y Consejos empresariales su propuesta para consolidar la detonación de empleos, la atracción de inversiones, así como el incremento del turismo en Morelia, a través de grandes obras, como el Parque Agrologístico.

El candidato del PAN y el PRD señaló que en los próximos 3 años trabajará en la consolidación del Parque Agrologístico, ubicado en 200 hectáreas de la Tenencia de Tiripetío, al cual podrán llegar cientos de empresas generadoras de empleos.

Además de darle valor agregado a los productos, Alfonso explicó que será una fuente de trabajo ubicada a tan solo 15 minutos del Fraccionamiento Villas del Pedregal y comunidades cercanas, gracias a las vialidades que muy pronto se van a habilitar.

Alfonso Martínez comentó que a la generación de empleos que brindará el Parque, se suman el aumento del turismo con la construcción del Mercado Gastronómico y un Centro de Convenciones en el corazón del Centro Histórico.

Diversos grupos del sector empresarial externaron su interés para que Morelia siga desarrollándose y mostraron su simpatía por involucrarse a los programas y propuestas de Alfonso Martínez, para la Presidencia de Morelia.

Al encuentro asistieron representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Cámara Nacional de Comercio, CANACINTRA, CMIC, Mujeres Empresarias y más, en el que dialogaron con el candidato del PAN y el PRD sobre seguridad, agua potable, gobernanza, propuestas y trabajo en conjunto.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba