
Otra marcha tapabocas, los vándalos correlones y otros chismes
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que sigue apoyando a la Suprema Tremenda Corte)
Los ciudadanos. Otra vez fueron los ciudadanos quienes salieron en defensa de las instituciones y de ellos mismos por la andanada de mediocridad violenta que sale diario de Palacio Nacional. Los fanáticos que se creen dueños de la calle ven cómo se logra lo impensable para ellos: una marcha en la que no tienen que pagarle u obligar a nadie para asistir, y todo por una causa justa.
Las marchas se dieron en todo el país para defender a la Suprema Tremenda Corte y a la Ministra Presidenta Norma Piña de las ya nada veladas amenazas de muerte que los perros del mesías escupen a nombre del que les ordena hacerlo. Otra vez, una marcha pacífica, sin daños ni lesionados, como no sea el ego del bebé geriátrico y sus ganitas de quedarse para siempre en el puesto.
Los ciudadanos lograron lo que la policía del Cadáver de la Novia no quiso hacer, pues su chamba es quedar bien con el macuspano: retirar a los porros violentos que estaban plantados afuera de la SCJN gritando toda clase de leperadas y amenazas a los ministros, especialmente a Norma Piña. El valientísimo azuzador de la violencia les echó la culpa de el conato de enfrentamiento que se dio entre ciudadanos y fanáticos con ganas de sangre.
Pero se les cebó, como también se acabó su plantocito pitero, pues los ciudadanos lo desmontaron letrero por letrero, pese a que los policías hicieron hasta lo imposible para evitarlo. Memorable e hilarante fue ver a una tal Julia, una guatemalteca fanática a sueldo y lambiscona profesional del régimen, salir por patas de la SCJN cuando estuvo semanas gritando sus amenazas y tonterías con mucha «valentía».
Eso sí, el Diario Oficial «La Jornada» lo ‘informa’ de manera totalmente contraria: que los ciudadanos agredieron a los pobrecitos porros del mesías.
Falta ver si después de esta marcha, el bebé geriátrico vuelve a hacerse otra marchita de ego, organizada por el corrupto e inepto desgobernador de Veracruz.
LA SEGUNDA DERROTA
La delincuente Delfina Gómez siente pasos en la azotea. Las desacreditadas encuestas la ponían como inalcanzable en la elección de EdoMex, y resulta ser que Alejandra del Moral ya le respira en la nuca. Se entiende que los mexiquenses estén hasta el queque del PRI tras un siglo de ser tricolores y tener al Grupo Atlacomulco entre sus filas, pero votar por la rata texcocana los va a meter en la caída libre en seguridad y narco que son los estados desgobernados por el partido oficial. Huele a que no van a confiar en la cleptómana Delfi. Lero lero.
DURACITO EL NARQUITO
Que le revelan al corrupto Alfonso Durazo, desgobernador morenarco de Sonora, que sus nenes tienen ligas con el Chapo Guzmán por medio de un prestanombres. No lo dijo cualquiera, si no la DEA. Y pa’ pronto salió a defender a sus trivaguitos, desmintiendo que eso sea cierto -desmentidos que normalmente confirman que sí es cierto o que se dice-. Como siempre en esta especie de sexenio, no pasa nada pese a la revelación.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Ver más opiniones de nuestros columnistas