Otorgan a 31 atletas el Galardón Municipal del Deporte “Prof. Bertín Aguilar Pérez 2023”

Morelia, Michoacán; 22 de noviembre del 2023.- Morelia necesita reconocer el esfuerzo y disciplina de los deportistas, señaló el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar en la entrega del máximo Galardón Municipal del Deporte “Prof. Bertín Aguilar Pérez 2023” a jóvenes atletas y entrenadores.

Desde la Sesión Solemne de Cabildo celebrada en Palacio Municipal, los funcionarios hicieron lectura de los logros de los 23 galardonados y de las 8 menciones honoríficas, cuyo mérito municipal también reconoce a quienes acompañan la travesía y la pasión, así como aquellos que siembran la paz en la sociedad a través del deporte.

En su mensaje, Alfonso Martínez compartió que cada uno de los logros que hoy reconoce el Ayuntamiento de Morelia sirve de ejemplo a más jóvenes que necesitan saber que no hay límites para salir adelante “de que se puede resaltar, sobresalir y ser el ejemplo de otras juventudes. La juventud de hoy debe ver que el reconocimiento al mérito sí existe, que el esfuerzo tiene recompensas”.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich