MichoacánPrincipal

Ofrecen recompensa por sujeto que secuestró y desapareció a un hombre

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió el acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización y detención de Juan Luis García Villalobos, «El Choco», el delito de Desaparición.

El 17 de junio de 2017, el investigado -quien en ese entonces se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Morelia- presuntamente secuestró a un hombre en la ciudad de Morelia.

El Fiscal General Adrián López Solís, firmó el acuerdo 31/2023 de ofrecimiento y entrega de recompensa para la localización y detención de Juan Luis García Villalobos, «El Choco».

Los datos para la identificación del investigado son: 35 años de edad; estatura 1.70 metros; pesa alrededor de 85 kilogramos y es de complexión robusta; cara ovalada; frente mediana; cabello corto, lacio, de color obscuro; ojos grandes de iris color obscuro; nariz grande, recta; cejas rectas; mentón ovalado; boca grande, labios grandes, y orejas medianas pegadas, sin bigote ni barba.

El monto de recompensa ofrecida es de 100 mil pesos.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba