Sucesos

Ofrecen recompensa para localizar a dos hombres

Morelia, Michoacán.- Se ofrece recompensa de 100 mil pesos, para quienes aporten información que conduzca a la localización de Ramón Gómez Hernández y Juan Luis Mendoza Esquivel, víctimas del delito de desaparición.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la FGE, el 22 de noviembre del 2021, fue la última vez que se tuvo comunicación vía telefónica con ellos cuando transitaban por el municipio de Sahuayo a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color blanco.

Los datos que identifican a las víctimas son los siguientes:

Ramón Gómez Hernández: hombre de 35 años de edad; complexión robusta; cara redonda, cabello corto, ondulado, color negro; ojos medianos, de iris color café claro; nariz mediana, base ancha; cejas semipobladas de forma arqueada; mentón ovalado; boca mediana y labios medianos.

Juan Luis Mendoza Esquivel: hombre de 23 años de edad, complexión delgada; cara ovalada; tez morena clara; cabello corto, lacio, color negro; cejas semipobladas de forma arqueadas; ojos medianos, de iris color café claro; nariz mediana de base mediana; boca mediana de labios delgados; mentón ovalado; orejas medianas con lóbulo adherido; barba y bigote.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; y al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba