MoreliaPrincipal

Ofrecen nuevos talleres en el centro Spot+ en Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2024.- El centro Spot+ del DIF Morelia, ubicado en Villas del Pedregal, anuncia la apertura de una serie de talleres gratuitos destinados a fomentar el desarrollo cultural, artístico y físico de los jóvenes morelianos. Con una oferta que incluye Box, Calistenia, Arte Urbano y Danza Urbana, estos talleres están diseñados para cultivar disciplina, trabajo en equipo y autoexpresión saludable.

Los talleres se impartirán en Av. Ing. Aristeo Alejandro Solórzano García #1200, con horarios que incluyen Box los lunes y miércoles de 5:00 pm a 6:00 pm, Calistenia los martes y jueves de 8:00 am a 9:00 am, Arte Urbano los martes y jueves de 6:00 pm a 7:00 pm, y Danza Urbana los miércoles y viernes de 5:00 pm a 6:00 pm.

Adicionalmente, Spot+ ahora también es sede del Programa de Coros y Orquesta Infantil, una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Morelia que forma parte de una estrategia más amplia para la construcción de la cultura de paz a través de la música. Estas actividades se ofrecen como un recurso adicional para las y los jóvenes, proporcionando clases gratuitas de solfeo, coro y violín, como herramienta terapéutica, de comunicación y esparcimiento en un entorno libre de violencia.

La inscripción está abierta a todas y todos los jóvenes interesados de entre 13 y 24 años. Para registrarse, los participantes deben presentar en copia el INE del padre y/o tutor, un comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses), la CURP y dos fotos recientes tamaño infantil. Para más información o para inscribirse, pueden comunicarse al 443 298 2568.

La apertura de estos talleres en Spot+ en Villas del Pedregal es una iniciativa dirigida a enriquecer la comunidad con una oferta de oportunidades formativas y recreativas en un nuevo entorno, seguro y propicio para el aprendizaje y la expresión creativa de las y los jóvenes.

El DIF Morelia, con el objetivo de proporcionar espacios que promuevan la integración social y el desarrollo de la juventud moreliana, invita a los jóvenes y sus familias a aprovechar esta oportunidad para mejorar sus habilidades individuales y contribuir al fortalecimiento comunitario.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba