MoreliaPrincipal

Ofrece Gisela Vázquez otorgar contratos de obra por 3 mil millones a empresas locales

Como parte del programa de reactivación económica que impulsará desde el Ayuntamiento, Gisela Vázquez Alanís, candidata de Tiempo por México a la alcaldía de Morelia, ofreció a empresarios locales impulsar obras de infraestructura básica y modernización de la ciudad por 3 mil millones de pesos.

Las constructoras locales, dijo, tienen la capacidad para desarrollar y ejecutar los proyectos; pero desafortunadamente; “hay empresas de otros estados que le invierten a los candidatos en sus campañas y luego les cobran carísimo” exigiendo contratos.

En Morelia, necesitamos invertirle al agua, a la infraestructura básica, a la educación y la salud; además de impulsar la generación de empleo para miles de hombres y mujeres que hoy no tienen trabajo, ni la posibilidad de autoemplearse.

Gisela Vázquez, recalcó que durante un trienio, Morelia recibe al menos 10 mil millones de pesos, de los cuales 50 por ciento se destinan al gasto corriente; es decir al pago de la burocracia. De ese monto, explicó, destinaremos 600 millones de pesos a fondo perdido para impulsar el emprendimiento y garantizar que 30 mil familias superen sus condiciones y alcancen mayor bienestar.

Gisela Vázquez, aseguró que el próximo 2 de junio los ciudadanos tendrán dos opciones: votar por los políticos de siempre o elegir por un cambio que representa el tiempo de escuchar y atender a miles de familias que hoy reclaman mejor seguridad, educación, agua potable y más desarrollo.

La candidata a la presidencia municipal de Morelia, quien es la única mujer que aparecerá en las boletas electorales en la disputa por el Ayuntamiento de la capital michoacana, hizo un llamado a los ciudadanos a razonar el voto y analizar perfiles, para que así “logremos construir el Morelia que todos soñamos”.

Aseguró que su gobierno será ejemplo de administración financiera y que su gabinete será integrado 50 por ciento por mujeres que por décadas han esperado ser tomadas en cuenta.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba