Nombran a Joanna Moreno secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad

Nombran a Joanna Moreno secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad

Morelia, Michoacán; 11 de marzo de 2024.- El Presente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, entregó el nombramiento a Joanna Moreno Manzo como secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad.

Frente a directores y jefes de departamento de esta dependencia municipal, presentó a la otrora directora del IMPLAN y destacó su trayectoria profesional.

Recordó que el cambio obedece al lamentable fallecimiento de Pedro Núñez González, quien desde el primer día de Gobierno encabezó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad.

Johanna Moreno es Licenciada en Derecho por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, Maestra en Comunicación Política por la Universidad de Leeds, Inglaterra y Doctora en Políticas Públicas por el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Entre 2009 a 2014 se desempeñó como asesora en el Instituto de Investigaciones Legislativas en el Congreso del Estado de Jalisco, asesora de la Comisión de Juventud en la Cámara de Diputados en el H. Congreso de la Unión, asesora en el Congreso del Estado de Michoacán, con experiencia en negociación, proceso legislativo local y federal, elaboración de dictámenes, iniciativas de ley, entre otros.

Fue la primera directora del Instituto Municipal de Planeación de Uruapan, Michoacán, del 2018 al 2021 y posteriormente Directora del Instituto Municipal de Planeación de Morelia, Michoacán.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich