MoreliaPrincipal

Nombra Raúl Morón a Luis Navarro como director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos (FIPE)

Con la intención de asegurar obras de calidad, realizadas en los tiempos correspondientes y de forma transparente, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, nombró a Luis Navarro Sánchez, como director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos (FIPE), quien aseguró se conducirá en todo momento conforme a la normatividad.

Garantizar la calidad de las obras, desahogar su ejecución y coordinar programas prioritarios, como el de bacheo, además de su amplia trayectoria, fueron los alicientes que tuvo el Comité Técnico del FIPE, para realizar dicha encomienda al nuevo director, durante su segunda sesión ordinaria.

El alcalde de Morelia, Morón Orozco, resaltó el amplio conocimiento, experiencia y compromiso para con el municipio que ha exhibido Luis Navarro Sánchez, factores determinantes para depositar su confianza en él, quien hasta el momento coordinaba labores de bacheo y regeneración vial.

Por su parte, el nuevo titular del FIPE, refrendó su compromiso hacia la sociedad y aseguró mantendrá un respeto máximo a la ley, conducirse de forma honrada, con voluntad y transparencia, para así, entregar obras de la mejor calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba