
No tengo bienes, la quinta de Palenque, ya está a nombre de mis hijos: AMLO
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ya presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y no tiene más que la quinta de Palenque, la cual ya está escriturada a nombre de sus hijos.
No tengo bienes más que la quinta de Palenque que ya está escriturada a nombre de mis hijos. Yo tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública. Son 12 mil metros cuadrados que pertenecen a mis cuatro hijos”.
El mandatario mexicano enfatizó en su conferencia matutina que nunca le ha interesado el dinero y lucha por ideales y por principios, y aclaro, que, para no ofender a nadie, “no todo el que tiene es malvado”.
López Obrador reiteró que la misma declaración deberán hacerla todos los servidores públicos del gobierno.




