
Angélica Beltrán
Temixco, Morelos, a 1 de enero, 2016 (Noticias México).- Al rendir protesta como la primera alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota, anunció que en su gobierno no tolerará la corrupción, por lo que se someterá junto con su equipo al escrutinio público cada 100 días, y aplicará revocación del mandato en caso de probarse actos de corrupción dentro de su gabinete.
En las instalaciones de la ex hacienda de Temixco la perredista anunció que en su programa de trabajo para los siguientes tres años afianzará la seguridad pública con un enfoque no sólo de castigos sino de prevención del delito; ampliará apoyos para los productores del campo y para mejorar los atractivos turísticos del municipio.
Al igual que los gobierno del PRD, Mota Ocampo indicó que dará prioridad a los grupos vulnerables como los niños, las madres solteras y las personas de la tercera edad.
Ante diputados federales por el estado de Morelos y autoridades del gobierno estatal, Gisela Mota mencionó que buscará la recuperación de áreas verdes públicas, así como una mayor atención a la ciudadanía con una administración que visite las colonias, realizando jornadas administrativas.
Entre más de tres mil personas la presidenta municipal dijo que no renovará el convenio con las grúas y se prestará el servicio a precios accesibles para la ciudadanía, además de que se pagarán todos los sueldos que la administración pasada no pagó a los trabajadores del municipio.
Por último se comprometió a estar en una constante evaluación de su trabajo por los pobladores de Temixco, que daría amplios resultados en los primeros cien días de su administración, y que cada tres meses renovaría sus compromisos con la administración del municipio y sus habitantes.
Fotos: Bruno Cortés/Maya Comunicación




