MichoacánPrincipal

Niños del DIF Michoacán ganaron 13 medallas en Copa de Taekwondo

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2024.- Niños bajo acogimiento residencial del Sistema DIF Michoacán ganaron tres medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce durante la XXVI Copa Madero Taekwondo, que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Fueron 13 menores de edad participantes quienes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de superación, aprendizaje, formación, voluntad y risas, durante el desarrollo de la Copa Madero de Taekwondo, quienes se foguearon en las categorías infantil, cadete A y cadete B.

Uno de los objetivos de este tipo de competencias es que los participantes sostengan combates equilibrados que les permitan avanzar en esta disciplina y en su momento puedan ser clasificados en competencias estatales y nacionales.

La disciplina, trabajo, amor y esfuerzo que los niños bajo acogimiento residencial del Sistema DIF Michoacán le han dedicado a la práctica de este deporte, les ha permitido fortalecer los valores como la cortesía, integridad y perseverancia, por ello, la importancia de la cultura física y el deporte que son esenciales para su desarrollo integral.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba