PrincipalRedes Sociales

Niña se electrocuta por celular que cae a la tina, casi muere

Una niña se electrocutó cuando su teléfono celular, conectado a la corriente eléctrica, cayó a la tina mientras se daba un baño. La menor casi muere y sufrió quemaduras profundas en las manos y el abdomen.

La niña holandesa, de 13 años, dejó caer el celular y se electrocutó mientras se estaba bañando.

Después de escuchar un grito, la madre corrió al baño, desconectó el celular de la corriente eléctrica, la sacó de la tina y llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar, los paramédicos encontraron a la niña inconsciente y tuvieron que golpear su esternón para reanimarla. Después llevaron a la adolescente al hospital, donde estuvo internada durante dos días.

La menor sobrevivió a este accidente, pero las quemaduras que sufrió fueron tan profundas que requirió cirugía.

Los médicos que trataron a esta niña en el Hospital Vrije Universiteit de Amsterdam hacen un llamado a que los usuarios de teléfonos celulares no los usen en el baño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba