Niegan entrada a un abogado al CEFERESO de Buenavista; ya investigan el caso

Niegan entrada a un abogado al CEFERESO de Buenavista

Agentes federales investigan al personal del CEFERESO 17, ubicado en el municipio de Buenavista, por impedir a un abogado su ingreso y poder asistir a 11 internos.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio Carpeta de Investigación en contra de personal del CEFERESO 17, por el delito de retardar o entorpecer maliciosamente la administración de Justicia.

De acuerdo con la indagatoria, derivado de la vista por el Juez de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Federal en Michoacán, se inició la Carpeta de Investigación derivado de que custodios del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 17, de Buenavista Tomatlán, No permitieron el ingreso de la defensa para recabar entrevistas de once internos de dicho centro.

El Representante Social Federal de la Fiscalía Federal de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de lesiones.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich