MoreliaPrincipal

Mujeres empresarias reconocen experiencia de Alfonso Martínez para gobernar Morelia

Morelia, Michoacán; 25 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar se reunió con mujeres líderes empresariales, para dialogar y recibir su apoyo en aras de multiplicar el desarrollo de Morelia, haciendo sinergia con este importante sector de la sociedad que brinda empleos y detona la economía en la capital.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo Hernández, las mujeres presentes destacaron la experiencia que representa el candidato del PAN y el PRD, Alfonso Martínez, para gobernar Morelia.

Durante el dialogó con las líderes y empresarias, Alfonso detalló que en Morelia se ha enfrentado de forma integral la sequía que azota al país, mediante la siembra de 700 mil árboles en zonas urbanas y rurales del municipio; aunado a la construcción de 29 pozos profundos para garantizar el servicio de agua potable y la conexión del Acuaférico a colonias de las salidas a Charo y Salamanca.

En este sentido, el candidato del PRD y el PAN expuso en que los siguientes 3 años construirán 25 nuevos pozos profundos y se concretará la unión del Acuaférico en más colonias de la salida a Mil Cumbres.

Convencidas por los resultados evidentes en la ciudad, las mujeres morelianas coincidieron en compartir con su familia y amigos las acciones de Alfonso Martínez para que sean aún más los que se adhieran al proyecto que multiplicará el buen trabajo en Morelia.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba