Muere sicario en enfrentamiento entre delincuentes

Muere sicario en enfrentamiento entre delincuentes

Apatzingán, Michoacán- Un sicario resultó muerto en el enfrentamiento a balazos entre células antagónicas de la delincuencia organizada en esta ciudad en la colonia Emiliano Zapata durante la madrugada de este martes; dejaron abandonados dos vehículos baleados, uno de ellos blindado.

A su llegada, los uniformados localizaron sobre la calle Pablo Torres una camioneta Mitsubishi tipo L200 blanca, con placas NSH2367, que al ser revisada se encontró una granada de fragmentación, una bolsa con marihuana, tres cargadores de calibre 7.62, un arma larga de plástico.

A junto a la puerta del piloto se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de complexión delgada, moreno claro, cabello corto, de una edad de 35 a 45 años. Vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla azul, una gorra blanca con negro, pasamontañas camuflado y una fornitura con cargadores para arma larga. Sobre la calle localizaron 18 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Se localizó en la calle Gabriel Zapata de esa colonia un vehículo Jeep Grand Cherokee gris, mismo que presenta blindaje de fábrica y varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich