MoreliaPrincipal

Morelia tendrá dispensarios médicos equipados, laboratorio de análisis y medicinas: Gisela Vázquez

Para garantizar el acceso a la salud de las familias que menos tienen, Morelia contará con 18 dispensarios médicos equipados, un laboratorio de análisis clínico y una farmacia municipal, aseguró la candidata a la alcaldía moreliana, Gisela Vázquez Alanís, tras presentar la propuesta en materia de salud que pretende implementar como eje en su gobierno.

Acompañada por la líder estatal de Tiempo Por México, Karla Martínez, la candidata, delineo que en cada una de las catorce tenencias se instalará un dispensario que contará con un médico general, un dentista y un psicólogo para ofrecer una atención integral a las familias.

En el área urbana de Morelia, explicó, Gisela Vázquez, instalaremos cuatro dispensarios que se ubicarán de manera estratégica. En todos ellos, afirmo la candidata a la presidencia municipal de Morelia, se brindará trabajo a médicos, enfermeras y dentistas de esas zonas y se vigilará que cumplan con la encomienda en favor de los ciudadanos más necesitados.

Además, en estos espacios, “habrá un asesor jurídico que atienda las personas que así lo requieran”.

Gisela Vázquez, ante el cuestionamiento de los representantes de los medios de comunicación, dijo en su conferencia de prensa que “no es gatillera de nadie”, ni se prestará a simulacros o circo de políticos de fotografía que tienen hartos a los ciudadanos.

“Hay un hartazgo social y soy portadora de esa queja ciudadana y les pidió que la repliquen”, subrayó la única candidata a la presidencia municipal de Morelia que aparecerá en las boletas electorales del 2 de junio.

Dejo en claro que en su gobierno “no habrá ni recomendados ni favoritismo y solo trabajaran en la administración aquellos que estén comprometidos con el trabajo y que sean empáticos con el ciudadano”.

“La gente no está feliz, exige un cambio”, sentenció Gisela Vázquez al tiempo que reto a partidos y políticos a mostrar los verdaderos resultados de encuestas en las que incluso se excluye su nombre para evitar mediciones que les impacten negativamente en sus resultados.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba