Principal

*Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia*

•Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia
Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2024.- Miles de defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia afiance sus aspiraciones político-electorales en la contienda por la capital michoacana.
Entre diferentes consignas de apoyo al abanderado de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México, los miles de simpatizantes de la 4T se dijeron listos para instaurar dicho proyecto de transformación en Palacio Municipal.
En respuesta al respaldo que se le brindó, Carlos Torres Piña remarcó que responderá al respaldo ciudadano que ha consolidado en la capital con la edificación de un gobierno municipal sensible a las necesidades del pueblo moreliano, y enfocado en atender las principales problemáticas que aquejan al municipio, entre ellas la falta de agua y la inseguridad que impera en la capital.
“Amor con amor se paga. El apoyo y empuje que nos han brindado para llevar la transformación a Morelia será recompensado con un gobierno humanista y cercano al pueblo moreliano”, subrayó.
Finalmente, Torres Piña recalcó que este ejército de defensa de la 4T jugará un papel fundamental en el presente proceso electoral, cuyo desenlace, afirmó, desembocará en la llegada del proyecto de transformación de Andrés Manuel López Obrador a Morelia.

Mostrar más
Botón volver arriba