CongresoPrincipal

Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2024.- Las visitas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo emocionan a la militancia michoacana, aseveró el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar.

Tras el anuncio de que la representante nacional de la coalición Sigamos Haciendo Historia realizará una gira de tres días por la entidad, Núñez Aguilar reconoció que las visitas son muy emotivas para la militancia, ya que se encuentra a la espera de conocer las propuestas de la aspirante y de buscar un acercamiento con ella.

“Como Partido Verde estamos contentos con la visita de la doctora Claudia Sheinbaum, eso motiva a la militancia que quiere escucharla y saludarla. En Michoacán tiene muy buena recepción, es un de los estados que más ha visitado y tiene mayor aceptación del proyecto para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”, declaró en rueda de prensa.

El candidato a la diputación federal dijo que es importante que la población conozca más a fondo las propuesta del plan de gobierno de Sheinbaum Pardo, ya que así podrán afianzarse las preferencias electorales que posicionan a la candidata de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo a la cabeza en las encuestas, previo a la jornada electoral del 2 de junio.

Reconoció además que los municipios a visitar requieren se continúe con el trabajo desde la federación para impulsar el desarrollo en materia económica, social y de seguridad, las cuales son de las principales demandas ciudadanas que se han atendido con los programas sociales.

Claudia Sheinbaum visitará los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Apatzingán, Zamora y Sahuayo, entre el 1 y 3 de mayo, lugares donde encabezará mítines y reuniones con sectores de la sociedad en el territorio michoacano.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba