Mi pobre victimita
«La Grilla en Rosa» (versión cortita, como las promesas del mesías)
Que alguien me explique. El miércoles pasado, el mesías ataca a Carlos Loret, a Sergio Sarmiento y a Ciro Gómez Leyva, diciendo (tan chistoso él) que escuchar sus programas de radio es causa de «tumor» en el cerebro. Al día siguiente, sicarios intentan matar a Coro Gómez Leyva. Al día siguiente, el hocicón dice ser solidario con el periodista y, tres doritos después, vuelven los ataques a prensa y periodistas.
El viernes, de nuevo el hocicón se soltó contra los medios. Este lunes, volvió a la carga desde la cobardía de su microfonito de las siete, a atacar medios y periodistas, Ciro Gómez Leyva incluido, otra vez.
Pos supuesto, los fanáticos de la secta se lanzan a justificar los ataques y a alegrarse de ellos. Incluso a mí me han tocado los bots y demás idiotas útiles del régimen, que con toda clase de faltas de ortografía quieren insultarme, como insultan a los periodistas más famosos por quedar bien con el no-presidente.
Ya estoy harto, como lo estamos todos en el gremio, del linchamiento del Iluminado y sus minons. Yo no andaré con las sutilezas de otros periodistas: el culpable del ataque a Ciro Gómez Leyva es AMLO y su misa de siete. Si agreden a periodistas, es porque eso es lo que el nene quiere.
Ah, pero, ¿qué creen? Que la víctima es el pobrecito macuspano, porque en su mentecita hay cientos de conspiraciones para sacarlo de la Palacio, donde el lidercito muerto de hambre que era en Tabasco cuando emergió a la política ahora se ha enquistado como nuevo dictador.
La violencia contra el gremio funciona como el esquema del Rey del Cash: alborota todo para que alguien más haga el trabajo sucio: Como Rey del Cash, robando dinero para mantener su máquina de corrupción; en el segundo caso, para golpear y/o asesinar periodistas.
Así de simple.
PARA LEVANTAR EL ÁNIMO
El presupuesto autorizado para la Presidencia de la República en 2023 será de 875 millones 520 mil 230, mientras que el de 2022 fue de 833 millones 863 mil 400, por lo que hubo un aumento de 41 millones 656 mil 830.
El mesías y su pésimo desempeño le cuestan muchas vidas y dinero al país.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich