
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que sabe bien quienes son los enemigos de México)
Mientras que estamos con el horror del campo de exterminio de Teuchitlán, montadito y puesto a funcionar por los mejores amigos del fundador de la secta, por este lado vemos a los morenarcos insistiendo en defenderlos de que los llamen terroristas y de que los alcancen las largas manitas de las operaciones especiales gringas.
Ni Juan Escutia era tan patriota como la secta. Y nada tan patriótico como defender a los narcos mexicanos de que los llamen como lo que son, terroristas que están dedicados a robar, secuestrar, exterminar, extorsionar, torturar y matar a los mismos mexicanos. Son nuestros enemigos, traidores a la Patria, punto.
Los enemigos que sólo se ven desde Palacio Nacional están en la oficina de Trump, y todo porque el méndigo nazi naranja se atrevió a declarar terroristas a los pobrecitos narcos mexicanos y quiere las cabezas de los narcopoliticos cómplices, que son todos los del actual régimen, todos morenistas, como ya lo ha señalado tres veces de manera oficial.
A la resecA le apura que no lleguen a obligarla a entregar a su creador, pues las traiciones que toda la vida ha practicado no le dan para tanto. Por eso vemos cómo la humillan el mesías y la secta, y Doña Encías nomás hace de tripas corazón -que le ha de salir re’ bien, pues es pura tripa-, porque es el precio a pagar por ser la más abyecta, la más arrastrada, la más fanática.
Y la que no gobierna.
Tan desconectados y desinteresados están en el Olimpo morenista del campo de exterminio de Jalisco (estado de oposición; que si hubiera sido en un estado morenarco, como Sinaloa, ya estarían viendo la manera de defender al gobernador y a quien se deje con tal de desviar las culpas de las complicidades y las omisiones) que la presidentE nos presume cómo se hace taruga frente a una computadora en lo que se pone a escribir el libro que describirá su versión del fraude electoral que la llevó al poder. ¿Tendrá muñequitos para hacer menos pesado el ladrillo, o va a ser pura letra chiquita y apretada?
Mientras, los enemigos reales del país siguen bajo el ala de lo que queda de los abrazos, no balazos (pues es hora de que no se sabe de enfrentamientos contra los soldados en los que los narcos, por lo general, salen perdiendo) y siguen poniendo a funcionar instalaciones de la muerte como la de Jalisco.
Insisto: más vale que no se tarden atacándolos, porque mis noticias son de que los cárteles están haciendo acopio de arsenales para ponérsele al brinco a los Rambos, cuando la hora llegue.
LA MUJER INVISIBLE II
Si el desplante que le hizo la cúpula de dirigentes de la secta a la resecA que a viento y marea impusieron vía fraude como presidenta se lo hubieran hecho al mesías narcocorrupto en persona, sería hora de que todos los involucrados estuvieran con diarrea, pidiendo perdón de rodillas por el atrevimiento, rogando no ser corridos de la secta ni congelados a puestos menores donde el lucimiento y el rendimiento $$$ sean menores o insignificantes.
Pero como se lo hicieron a su monigota, y para quedar bien con quien verdaderamente les importa -dicho esto dentro de la visión interna del partido, en la que la resecA es una pausa antes de imponer en la silla presidencial al inpreparado, impopular, corruptazo, soberbio y prepotente Hermano Lelo López Beltrán como presidente-, pues no ha habido fijón, ni consecuencias, ni nada que indique que algo serio les vaya a pasar a los machitos alfalfa y la ojos de pulga por mandar a ondear changos a Doña Encías.
Como Twitter es campo fértil para todo tipo de versiones y cuentos fantásticos, no falta quien dice que la resecA va a hacer en chilpachole a todos los que no la pelaron; que se va a desquitar por la ley del hielo aplicada de tan oportuna y reveladora manera -yo he disfrutado mucho con el video-, y que habrá consecuencias.
Otras versiones nos dicen que si todo esto pasa es porque el mesías lo permite, como un latoso y permanente bajón de avión a la presidentE, para que le quede claro, por si acaso no, quién es el que manda.
Otros, deplanamente más venenosos, nos dice que el angelito malo de la consciencia -que no tiene, dicho sea de paso- de la Sheinbaum ya le haría considerar la entrega de los narcopolíticos que quiere Trump, el mesías incluido, para quitárselo de una vez por todas. La opción atómica tiene un pequeño detalle: la pata de la resecA está unida con cuerdas de titiritero a las manitas del mesías. Si este cae, se van juntos, porque no olviden que el nazi naranja ha señalado al gobierno anterior y al actual por ser su continuación de ser cómplices de los narcos.
Supongo que, a estas alturas, la marionetA hubiera preferido dedicarse a muñeco de pruebas de alto impacto de cremas humectantes para pieles con falta de humectantes cercana a la momificación, en vez de estar metida en el brete en el que vive a diario.
Pensándolo bien, se lo merece por espuria.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Ver más opiniones de nuestros columnistas