Más obras en la UMSNH; mejoran instalaciones de escuelas en Uruapan

·         La rectora Yarabí Ávila ha instruido que se atiendan las necesidades apremiantes de infraestructura en los municipios en donde la institución tenga presencia.

Uruapan, Michoacán, a 26 de diciembre de 2023.- Con el mejoramiento de infraestructura en los planteles que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tiene al interior del estado se continúan generando espacios dignos para el estudiantado, personal docente y administrativo, como es el caso del rancho experimental de la Facultad de Agrobiología ubicada en Uruapan, en donde se inició la construcción de sanitarios, ya que desde hace más de 20 años no contaban con módulo de baños.

También se están realizando trabajos de rehabilitación en la Unidad Profesional de dicho municipio, así como en la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz”.

La rectora Yarabí Ávila González ha instruido que se atiendan las necesidades más apremiantes de infraestructura en Morelia, pero también al interior del estado en donde la Casa de Hidalgo tiene presencia, de esta forma se ha realizado una intensa estrategia para dignificar los espacios nicolaitas.

En gira de trabajo en Uruapan, la coordinadora de Planeación, Infraestructura y Fortalecimiento Universitario, Cindy Lara Gómez, visitó el rancho experimental de la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, en donde se inició la construcción de módulos sanitarios para hombres y para mujeres, en los que se invertirán poco más de 580 mil pesos.

De igual forma, personal de la UMSNH recorrió las instalaciones de la Unidad Profesional uruapense, en donde se están rehabilitando aulas y supervisaron los trabajos de mejoramiento de infraestructura que se efectúan en la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz”.