MichoacánPrincipal

Más de un millón de michoacanos ha pagado refrendo vehicular: Luis Navarro

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2023.- El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, dio a conocer que más de un millón de contribuyentes ha pagado su refrendo vehicular, de los cuales, el 55 por ciento lo realizó dicho trámite en línea.

De acuerdo con el responsable en el manejo de las finanzas públicas de Michoacán, el 45 por ciento de la sociedad sigue acudiendo a los 120 módulos que la dependencia opera en el estado.

«El hecho de que mayor número de gente opte por los servicios digitales, es bueno porque ya no hay tanta fila, ni pérdida de tiempo”, dijo.

Luis Navarro llamó a la población a aprovechar el Buen Fin en la Secretaría de Finanzas, que aplicará, hasta el 30 de noviembre, el 100 por ciento de condonación de multas en trámites vehiculares.

Recordó que la dependencia estatal cuenta también con más de 700 puntos de pago con tarjeta de débito y crédito en diversas empresas, como las tiendas de conveniencia Oxxo, para facilitar a los ciudadanos los trámites y servicios de la dependencia.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba